logo
Display:
El sistema DirectView CR resulta ideal para una gran variedad de entornos distintos, desde hospitales y clínicas hasta consultas privadas, es un producto exclusivo de la gama CR de Carestream Health.
Cuando combina el sistema CR CLASSIC con el software Image Suite, obtiene un sistema potente y dinámico. Adquiera, distribuya, guarde y recupere fácilmente imágenes radiológicas.
El sistema DIRECTVIEW Elite CR es pequeño, sencillo de instalar y de fácil manejo. Este potente sistema CR distribuido es capaz de producir imágenes de alta calidad en un tamaño tan compacto como para caber en una sala de rayos X o en una sala de control de rayos X.
Carestream CR VITA es la nueva generación de soluciones de radiografía computarizada diseñada para satisfacer las necesidades de instalaciones sanitarias y clínicas de pequeño y mediano tamaño.
Ahora, ya se puede actualizar digitalmente de manera fácil y accesible, con el Sistema de CARESTREAM DIRECTVIEW Vita CR. El proceso digital le da imágenes de alta calidad en cuestión de minutos, respaldando diagnósticos más rápidos de los animales que estén bajo su cuidado.
El sistema DIRECTVIEW MAX procesa los cassettes de forma sencilla, lo que contribuye a la disminución de las colas del técnico en radiología y el tiempo de espera en el lector.
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH