logo

IMPRESORAS

Display:
El nuevo sistema de radiografía láser CARESTREAM DRYVIEW 5950 representa una revolución para los médicos que ofrecen un alto nivel de asistencia del paciente. Ofrece una integración perfecta de alto rendimiento y bajo costo. Puede beneficiarse de las ventajas comprobadas de la tecnología DRYVIEW, que ofrece verdadera comodidad de trabajo y funciones mejoradas de mamografía.
La impresora láser DryView 6950 ofrece todo lo que ha estado esperando: rendimiento excepcional, mayores velocidades y una óptima calidad de imagen para todas las modalidades digitales, incluida la mamografía digital. Con una producción rápida e imágenes de alta resolución, puede estar seguro de que logrará una calidad de imagen excepcional durante las horas pico y durante todo el día.
El nuevo sistema de imagen DryView 5700 es una solución ideal para aplicaciones de radiografía computarizada (CR), radiografía digital (RD), tomografía computarizada (TC) y resonancia magnética (RM). Puede instalarse en cualquier espacio de trabajo. Y ofrece el rendimiento y la confiabilidad que puede obtener únicamente de la marca DryView.
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH