logo

RADIOLOGIA DIRECTA

Display:
El Detector DRX 2530C*, con un tamaño reducido y optimizado para radiografía pediátrica y ortopédica hace el posicionamiento fácil y rápido en bandejas de incubadoras pediátricas. Diseño de yoduro de cesio (Csl) para aplicaciones pediátricas que exigen dosis precisas. Ideal para radiografías ortopédicas en directo, gracias a su posicionamiento flexible y manejo sencillo. Puede utilizarse en toda la gama de productos DRX.
La actualización a la tecnología inalámbrica DR es rápida, fácil y asequible con el kit de adaptación DRX-Mobile CARESTREAM. Este innovador producto, diseñado para adaptarse a su sistema móvil actual, es un equipo de adaptación personalizado y que no altera el conjunto. Las funciones digitales inalámbricas que ofrece el detector DRX-1 CARESTREAM aumentan la productividad en el emplazamiento y le ofrecen un acceso inmediato a las imágenes sobre el terreno.
Capture imágenes de radiografía digital utilizando el equipo y los procedimientos de rayos X convencionales. Con un peso más ligero hace más fácil su manejo. Cuenta con un diseño de protección contra agua al mismo tiempo que una mayor capacidad de batería.
El sistema de Rayos-X Móvil CARESTREAM DRX- Revolution está diseñado para proporcionar imagenología DR rápida, conveniente para los pacientes en todas partes-desde la cabecera de la cama, en la Sala de Operaciones, Unidad de Cuidados Intensivos, o la sala de urgencias. Los tecnólogos ya no tendrán que navegar a ciegas, con unidades portátiles voluminosas y pesadas. Alimentada por el Detector DRX inalámbrico que funciona en todos sus equipos de imagenología de rayos-X, incrementa su productividad.
Solución todo-en-una, la cual incluye el detector inalámbrico, electrónicos, punto de acceso inalámbrico, y una tablet PC -todo embalado de manera segura en un resistente maletín de transporte portátil. El Sistema Transportable-DRX es ideal para las aplicaciones tales como militares, medicina veterinaria, o trayectos entre pacientes de cuidados del hogar y asilos. Usted tendrá todo el rendimiento de una sala de imagenología DR-en donde quiera que lo necesite.
Capture imágenes de radiografía digital utilizando el equipo y los procedimientos de rayos X convencionales. La conversión al flujo de trabajo y la productividad de los sistemas DR es rápida, sencilla y rentable con el sistema CARESTREAM DRX-1. Este cuenta con el primer detector inalámbrico de tamaño casete del mundo que simplemente se puede colocar sobre la mesa o el bucky con soporte de pared o bien se puede utilizar para proyecciones de sobremesa como un casete convencional.
Las soluciones de imagenología en la familia DRX están diseñadas alrededor de la extraordinaria plataforma de detección inalámbrica X-Factor. Esto permite que el mismo detector funcione a la perfección a lo largo de toda la alineación de productos DRX y que también se ajuste en su equipo existente. Esto lo hace fácil y accesible para convertir, reemplazar o ampliar sus sistemas actuales.
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH