logo

DENTAL

Display:
Extremadamente eficiente, pero de utilización muy simple, el sistema 8000C (anteriormente TrophyPan C) produce imágenes panorámicas y cefalométricas de precisión y exposición óptimas en un instante. Le permite efectuar diagnósticos precisos y rápidos, optimizar la gestión de su actividad, al mismo tiempo que mejora la comunicación con sus pacientes y colegas
La precisión instantánea. Extremadamente eficiente, pero de utilización muy simple, el sistema 8000C produce imágenes panorámicas y cefalométricas de precisión y exposición óptimas en un instante. Le permite efectuar diagnósticos precisos y rápidos, optimizar la gestión de su actividad, al mismo tiempo que mejora la comunicación con sus pacientes y colegas.
Con la posibilidad de conjugar tres tecnologías en una, el sistema Kodak 9000 es la solución polifacética que se ajusta a todas las necesidades de los profesionales dentistas. Es la herramienta de diagnóstico completa e ideal que incorpora imágenes panorámicas, cefalométricas y en 3D.
El sistema CS 9300 proporciona imágenes panorámicas de alta calidad del seno paranasal y del hueso temporal, así como imágenes de CBCT (tomografía de haz cónico dental), utilizando una fracción de la dosis usada en las TAC convencionales. Además, puede mejorarse e integrar la opción de adquisición de imágenes cefalométricas, lo que hace que su versatilidad sea tan excepcional como su baja dosis y su asequibilidad.
El CS 8100 garantiza la mejor relación calidad/precio sin la complejidad añadida de programas o accesorios innecesarios: facilita el posicionamiento, realiza adquisiciones de imágenes más rápidas y permite obtener más fácilmente una mejor calidad de imagen.
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH