logo

PELICULAS

Display:
Película Láser en Seco para aplicaciones generales La película de impresión láser DryView es una película fototermográfica de alta resolución y sensible al infrarrojo, diseñada especialmente para las impresoras láser DryView. Esta película innovadora ofrece imágenes de alta calidad diagnóstica sin requerir soluciones químicas o procesadora de películas húmedas,ni procedimientos de revelado en cuarto oscuro. Esta película se distribuye en cartuchos y paquetes para carga instantánea en luz ambiental y está disponible en cualquiera de los cinco tamaños estándar y película especial para mamografía.
Reduce la exposición del paciente hasta en un 50 por ciento sacrificar la calidad de la imagen ni modificar el flujo de trabajo. La película Hyper Speed G Medical permite reducir la exposición a la radiación del paciente y el personal hasta en un 50 por ciento sin sacrificar la alta calidad de la imagen de diagnóstico.
Esta película está considerada como el estándar indiscutible de calidad del sector, ya que ofrece una excelente resolución, así como inmejorables detalles y contrastes. Es compatible con toda una gama de pantallas y chasis de y permite seleccionar la combinación que mejor se adapte a sus necesidades. Forma parte del sistema de película,MIN-R 2000 que le ayudará a alcanzar los estándares de control de calidad y acreditación necesarios con facilidad y confiabilidad. Se considera sin duda el punto de referencia del sector para calidad de imagen
La mejor opción para la visualización mejorada y la facilidad en la detección Para una diferencia visible en sus imágenes de mamografía, cuente con la película MIN-R EV. Entrega mayor contraste, detalle más nítido y amplia latitud, haciendo de ella la mejor opción para la visualización mejorada del tejido del seno y la detección de anomalías. La película MIN-R EV trabaja con pantallas EV como un sistema nuevo y superior de pantalla-película diseñado para entregar resultados óptimos. Dos avances de tecnología-contraste visual adaptivo y una capa única de emulsión-hacen posible las mejoras clínicas. Con una calidad de imagen sin precendentes que cumple con sus necesidades, el sistema de pantalla-película MIN-R EV sobrepasa hasta el indiscutible estándar de la industria en calidad, el sistema de pantalla-película MIN-R 2000.
MXG
Areas de Aplicación La nueva película MXGproporciona una gran calidad de imagen para exámenes de radiografía general y mayor flexibilidad para ser utilizada en distintas condiciones de procesado. MXG es una película radiográfica de doble cara, particularmente indicada para utilizar con pantallas intensificadoras de emisión de la luz verde LANEX o productos apropiados de otros fabricantes.
TMG
La película/4155 de T-MAT G/RA es una película de radiografía médica de alta velocidad, ortho-sensible para el uso con el verde que emite las pantallas de intensificación. Está revestida en un azul, 7 la ayuda de la base de la milipulgada ESTAR que tiene una densidad baja de aproximadamente 0.18, con la protección estática mejorada. Tecnología de la emulsión del T-grano de 4155 características de la película que reduce la cantidad de cruce de la pantalla-luz, dando por resultado agudeza mejorada de la imagen. Es procesable en ciclos de proceso automatizados existentes así como ciclos rápidos del proceso del acceso.
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH