logo

QUIMICA CLINICA

Display:
Elemento analítico modular para un área de trabajo consolidada de química clínica y/o inmunoanálisis heterogéneos, expandible y reconfigurable “in situ”. Consiste en una combinación de módulos analíticos (módulos de química clínica cobas c 501 con módulo de ISE integrado y módulos de inmunoanálisis heterogéneo cobas e 601) con un sistema común de transporte de muestras (Unidad Core - CA 150). Se pueden configurar un número variable de módulos (hasta 3). En total se pueden construir 7 configuraciones de acuerdo con las necesidades individuales de cada laboratorio. El rendimiento obtenido por esta plataforma es variable dependiendo de la configuración. La plataforma cobas® 6000 es capaz de realizar las validaciones técnicas y tests reflejos a tiempo real.
Cobas C-11 es un analizador para un bajo volumen en el laboratorio clínico, determina 37 parámetros, dando resultados rápidos y precisos en 10 minutos ó menos. Es un instrumento completamente automatizado que tiene la capacidad de procesar de 60 a 100 pruebas por hora con ISE, cuenta con 27 canales de reactivos con unidad de refrigeración de 6°C a 12°C.
Módulo fotométrico multicanal, selectivo para la realización de determinaciones de bioquímica, inmunoanálisis homogéneo (proteínas, fármacos, drogas de abuso). Dentro del cobas c 501 se incorpora la determinación de electrolitos (Na, K, Cl) por el método de potenciometría indirecta. Es un módulo que se encuentra integrado en el cobas c 501, con un sistema de pipeteo exclusivo y usando las ventajas de la agitación por ultrasonido. 60 pruebas en simultáneo + 3 ISE’s Rendimiento: 600 tests/hora (fotométricos) ó 1000 Tests ISE/hora
NUEVO sistema modular más rápido, compacto y de fácil manejo para la gran rutina: • Velocidad 5.800 tests/hora • Casete único de reactivo por parámetro. Consiste en una combinación de dos módulos analíticos e ISE 1800 con un sistema común de transporte de muestras (Unidad Core-CA 300). Se integran totalmente en las demás soluciones de flujo en paralelo preanalíticas y analíticas de RD que son configurables según necesidad del laboratorio. El rendimiento obtenido por cobas c 711 es de: 5800 tests/hora (con ISE) El sistema cobas c 711 es capaz de realizar las validaciones técnicas y tests reflejos a tiempo real
Módulo de inmunoanálisis heterogéneo multicanal, selectivo para la realización de determinaciones de inmunoquímica (hormonas - función tiroidea y fertilidad - marcadores tumorales, perfil cardíaco y óseo, anemias, diabetes y serología infecciosa).
La presión de los laboratorios para trabajar más eficientemente que nunca ha sido mayor , aumentando la necesidad de soluciones innovadoras. Con el COBAS INTEGRA ® 400 más, La innovación significa 4 a bordo de las tecnologías de medición , manejo robótico de las cubetas de reacción y mejorar la ergonomía del operador. Esto apoya la carta muy amplia y la facilidad de uso necesaria para la consolidación de la carga de trabajo real , lo cual mejora la eficiencia sólo es posible con una sola plataforma analítica , una interfaz de usuario, un sistema de reactivos y el proveedor de un mundial - Roche Ejemplo de banca selectiva arriba del analizador para pequeñas a los laboratorios de tamaño medio. Sistema flexible para consolidar la carga de trabajo de rutina con una capacidad de 36 pruebas ( incluyendo 4 ISE: Na + , K + , Li +, Cl-) a bordo y una velocidad de hasta 400 pruebas por hora.
• COBAS INTEGRA 800 ha sido diseñado para ayudarle en la consecución de la rentabilidad mejoró en un entorno donde la presión de reducir costos es cada vez mayor . • COBAS INTEGRA 800 es una herramienta inteligente para la organización más productiva y la transformación de la carga de trabajo de laboratorio al día, que le ayuda a optimizar el uso de los recursos disponibles y eliminar la innecesaria interacciones manual. • COBAS INTEGRA 800 garantiza la seguridad de la calidad de resultados. El concepto de reactivos y calidad combinados con mecanismos automáticos de control, como control de integridad de pipeteo , reducir repeticiones y el manual de manejo de las muestras y reactivos. • COBAS INTEGRA 800 es la solución adecuada para la consolidación de la carga de trabajo y la optimización del flujo de trabajo , especialmente por la química especial y prueba de HbA1c en los sitios altos volúmenes.
Es un componente de la plataforma MODULAR SYSTEMS que ofrece una integración completa de la preanalítica, química clínica, química especial, inmunoquímica y post análisis en una sola máquina de fácil utilización: un interface para la muestra, un interface para el usuario, un informe por paciente y conexión a host. Como parte de la acreditada familia de los MODULAR SYSTEMS, MODULAR ANALYTICS con los módulos E 170 permite a los laboratorios con un volumen de muestra entre medio y muy elevado, beneficiarse de los últimos analizadores desarrollados por Roche/Hitachi. La simplicidad del MODULAR ANALYTICS E 170 le convencerá. Más de 50 ensayos probados se encuentran disponibles, permitiéndole consolidar múltiples análisis e inventarios de reactivos en una sola plataforma
Es un componente de la plataforma MODULAR SYSTEMS que ofrece una integración completa de la preanalítica, química clínica, química especial, inmunoquímica y post análisis en una sola máquina de fácil utilización: un interface para la muestra, un interface para el usuario, un informe por paciente y conexión a host.
Reflotron® Plus ofrece resultados de las pruebas estándar comparable a los resultados de laboratorio central en dos o tres minutos por parámetro . Así, el paciente puede esperar por el resultado y el tratamiento se puede iniciar sin demora : Con el apoyo de Reflotron® Plus para el tratamiento y recomendaciones para incrementar el cumplimiento , la efectividad de su práctica aumentará y sus pacientes "lealtad se verá reforzado.
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH